El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
67% Hum
LMCipolletti

Fuerte respaldo al ex intendente

La diputada nacional Lorena Rossi afirmó ayer que Julio Arriaga “tiene que ser el próximo intendente de Cipolletti porque es el único de los candidatos con capacidad para ser garantía de un gobierno”.
“Yo respeto la opinión de Alberto Weretilneck, pero acá hay que tener en claro que Arriaga quiere ser intendente, que la gente quiere que sea intendente, que todas las encuestas lo ubican como el mejor candidato, que ya hay muchos dirigentes barriales que lo respaldan y  que somos muchas las personas que estamos trabajando para que vuelva a conducir el municipio”, afirmó.
La legisladora nacional indicó que “Arriaga tiene sobre sus espaldas dos mandatos exitosos como jefe comunal, cuenta con la experiencia de haber sido diputado nacional y candidato a gobernador y sacó al club Cipolletti del abismo. Ahora, todos esperamos que el proyecto político que encabeza sea comprendido y respaldado por el oficialismo municipal. Pero si así no fuera, buscaremos otros caminos porque la candidatura de Arriaga a la intendencia no tiene vuelta atrás”.

Dejá tu comentario