El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
44% Hum
LMCipolletti

Fuerte golpe en la cabeza causó la muerte de la joven

La autopsia confirmó la hipótesis en torno al crimen de Jaquelin Candia, ocurrido en Allen.

Cristian Carrasco, novio de la víctima, fue trasladado a Roca y declararía el lunes como imputado.
 
Un fortísimo golpe en la cabeza habría sido el desencadenante de la muerte de Jaquelin Candia, la joven allense de 23 años asesinada presuntamente por su novio Cristian Carrasco, único detenido. Ésa fue la conclusión a la que permitió arribar el resultado de la autopsia realizada en Roca, que constató una fractura de cráneo. Por la herida, la joven habría perdido gran cantidad de sangre.
El resultado de la pericia médica -confirmado a este diario por fuentes allegadas a la investigación- sustenta una versión extraoficial: que Carrasco golpeó a Candia con un elemento contundente, como un ladrillo.
El joven, de 23 años, no tenía antecedentes policiales, confirmaron desde la Comisaría 33ª de Allen, que tomó intervención en el caso. Según los testimonios recogidos en el lugar y por conocidos, en la pareja no habría antecedentes de peleas, mencionaron uniformados allenses. Sin embargo, este medio conoció testimonios extraoficiales que daban cuenta de "idas y venidas" en la relación de Candia y Carrasco.
Carrasco fue trasladado a la ex Alcaidía de Roca y sería indagado el lunes por el juez de Instrucción Roberto Norry, según trascendió. Se presumía que podría ser interrogado ayer, aunque fuentes policiales negaron esa situación.
En principio, la Policía y los investigadores judiciales (Ricardo Romero es el fiscal que interviene en la causa) habrían constatado que la agresión mortal fue tras una discusión.
El cuerpo de la joven fue entregado a su familia, para su exhumación.
Candia fue hallada sin vida el jueves por la tarde en una vivienda de Escales al 200. Carrasco fue detenido en el lugar, como principal sospechoso de la autoría del crimen.

Se entregó el presunto agresor del ladrillero apuñalado

El hecho ocurrió en Allen.
 
Un hombre se presentó en la Comisaría 33ª y se adjudicó un violento ataque a puñaladas contra un empleado de los hornos de ladrillos de la ciudad de Allen, quien recibió más de diez puñaladas tras una discusión entre ambos.
 El presunto agresor fue notificado de las acciones penales en su contra, aunque no habría quedado detenido según precisaron fuentes policiales.
El episodio, ocurrido en la zona ladrillera de Allen, se habría desencadenado por una serie de manifestaciones relacionadas con la mujer del agresor, quien sería de apellido Mol. El sospechoso, sería conocido de la víctima del ataque, Carlos Levi.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario