El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
49% Hum
LMCipolletti

Fuerte encontronazo en Alem

Un BMW 130i embistió a un Volkswagen Gol, en el cruce con Belgrano. Los vehículos evidenciaron la violencia del choque.

Pasado el mediodía de ayer, en la esquina de Alem y Belgrano se produjo un fuerte encontronazo entre dos rodados que circulaban por las calles perpendiculares. La peor parte se la llevó el conductor de un Volkswagen Gol, con un fuerte golpe que deformó el lateral izquierdo.
Se investigaban las causas del choque, que tuvo lugar cuando el Gol (color gris, dominio FSI 636) cruzaba uno de los carriles de Alem, con derecho de paso, circulando por Belgrano. En ese momento, fue embestido por un BMW que se movilizaba con sentido Este Oeste por Alem.
Ambos vehículos presentaban claras evidencias de la violencia del impacto. Además de las consecuencias para el Gol, el BMW 130i (también gris, dominio HXH 694) mostraba un profundo «abollón» de la parte delantera y la tapa del capot.
Para los conductores, en tanto, las consecuencias habrían sido más leves según lo consignado en el lugar del hecho, pocos minutos después del choque, mientras la policía realizaba peritajes y muchos curiosos se concentraban en torno a los rodados.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario