El clima en Cipolletti

icon
Temp
34% Hum
LMCipolletti

Fuerte colisión frontal, pero sin heridos

Ocurrió ayer al mediodía, sobre la Ruta 22, a la altura de la entrada a María Elvira. Un camión intentó un sobrepaso sin percatarse de que una camioneta subía a la calzada.

Ayer al mediodía se produjo un violento accidente sobre la Ruta Nacional 22, el cual fue protagonizado por un camión que transporta sustancias inflamables y una camioneta Ford Ranger.
El impacto fue frontal, pero por fortuna no hubo personas lesionadas. El hecho sucedió a la altura de la entrada al paraje cipoleño María Elvira. Según explicaron desde la Policía Caminera de Cipolletti, el camión circulaba sobre la calzada a gran velocidad e intentó realizar una maniobra de sobrepaso justo en el cruce, sin percatarse de que la camioneta estaba subiendo a la ruta.
La circulación vehicular se vio afectada por varios minutos ya que ambos rodados quedaron apostados sobre el pavimento. Luego, con la intervención de personal policial, se pudo reestablecer el orden corriéndolos a la banquina, donde tomaron los datos de las personas involucradas en el hecho y se realizaron las pericias pertinentes del caso.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario