El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
26% Hum
LMCipolletti

Fuera de sí, embistió a un patrullero

Un vecino que tuvo un violento incidente con su ex esposa no dudó en chocar a un móvil de la Comisaría 32 de esta ciudad.

Una denuncia por un conflicto familiar derivó en una persecución policial y la detención de un hombre mayor de edad acusado de resistencia a la autoridad y daños. “Es una pareja que ya había tenido problemas, ya están separados y la señora fue a retirar pertenencias a la casa. Como el hombre no se las quiso dar y estaba muy violento, nos llamó”, contó uno de los efectivos que participó del procedimiento.
Cuando el patrullero llegó al lugar, los policías advirtieron la presencia de la mujer, pero no de su marido. Por ello, habían optado por trasladar a la mujer hacia otro lugar cuando “apareció el hombre en un Ford Falcon y embistió el patrullero. El policía hizo marcha atrás e intentó eludirlo, pero el conductor estaba fuera de sí y lo chocó a propósito. Después se dio a la fuga”, así lo aseguró el comisario de la unidad 32ª, Jorge Carrizo.
Ocurrió aproximadamente a las 0.30 de ayer, en Miguel Muñoz y Güemes, luego de que la víctima de violencia familiar reclamara la presencia policial. “Lo había notado muy violento al hombre, del que ya está separada”, se detalló. Minutos más tarde, varias unidades policiales participaban de la persecución para dar con el hombre.
En su trayecto, pasó por una estación de servicio ubicada sobre calle La Esmeralda y allí “casi embiste al efectivo que hacía adicionales”, dijo Carrizo.
A pocas cuadras de ese lugar, finalmente fue interceptado por los móviles policiales y detenido por atentado y resistencia a la autoridad, a lo que se sumó el cargo de daños por las roturas ocasionadas en el Chevrolet Corsa de la Comisaría 32, que ayer estuvo fuera de servicio a consecuencia del choque.
Por otro lado, cerca de las 6.55 de ayer se produjo un accidente de tránsito en la intersección de Brentana y Alem en el que también se vio involucrado un móvil policial. El vehículo siniestrado fue un patrullero de la Unidad 24, que chocó con un motociclista. Este sufrió una fractura en una de sus piernas.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario