El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
23% Hum
LMCipolletti

Fuego intencional en una oficina de la Secretaría de Fruticultura en Allen

Desconocidos habrían arrojado un elemento ígneo, tipo molotov al interior de la oficina de transparencia frutícola. Afectó al mobiliario, no así a los archivos con la documentación. (Crédito foto: Juan Thomes)

Cipolletti.- La oficina de transparencia frutícola que funciona en la Secretaría de Fruticultura en Allen resultó incendiada en la madrugada de hoy y por los datos brindados por los investigadores sería intencional. El hecho fue descubierto por los empleados al momento de ingresar a trabajar en el día de hoy.
A través de una ventana que da al exterior (al frente del edificio) de aproximadamente 1 metro por 30 centímetros (estaba roto) habrían arrojado un elemento ígneo, tipo bomba molotov que produjo el incendio sobre el mobiliario y las computadoras que están en ese despacho, no así los archivos en donde hay una gran cantidad de documentación relacionado a la fruticultura y de mucho valor, si todo ese sector estaba ahumado. La información fue brindada a La Mañana Cipolletti online por parte del comisario Jorge Luis Cornejo titular de la Unidad Sexta de policía de Allen que se encontraba en el lugar. A esta hora continúan los peritajes que están llevando adelante personal de Criminalistica de General Roca y los peritos de bomberos.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario