El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
46% Hum
LMCipolletti

"Fue una forma de decirle que al fútbol se juega dentro de la cancha"

El defensor de Cipolletti Cristian Martínez fue el autor del único gol del partido ante Deportivo Maipú. El festejo de la Bruja tuvo una dedicación especial.

El Albinegro jugará el próximo fin de semana en Entre Ríos ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay por la 2ª de la Reválida.
 
Cipolletti pasa por un buen momento, aunque esta condición en el fútbol siempre pende de un hilo y el Albinegro sabe de esto, por eso el domingo ante Deportivo Maipú, en la 1ª fecha de la Reválida, una vez que el árbitro pitó el final lo festejó a lo grande. El defensor del Capataz, Cristian Martínez, autor del único gol del encuentro, lamentó jugar sin público, pero el saldo que sacó de la victoria fue algo más que positiva: “Le pudimos dar una alegria a los hinchas, yo creo que estamos por un buen camino”.
La Bruja marcó la diferencia desde el punto de penal en una Visera de Cemento sin hinchas por los incidentes que ocurrieron hace dos fechas atrás, cuando se enfrentaron ante los mendocinos por la serie regular del Argentino A, partido que se suspendió sobre el final por incidentes.
 
¿Qué significó esta victoria para Cipo?
Fue un triunfo importante para nosotros, veníamos de ganar contra Douglas Haig de visitante y teníamos que quedarnos con los tres puntos de local ante un rival muy duro, que nos vino a jugar de igual a igual.
 
¿Fue un partido diferente por jugarse sin público?
Fue una lástima lo que pasó, jugar sin público, sin la gente que te venga a alentar no es lindo. Parecía un entrenamiento. Igual le pudimos dar una alegría a los hinchas, yo creo que estamos por un buen camino.
 
¿El festejo del gol tuvo una dedicatoria?
Lo del festejo salió en el momento (risas), pasa que fue una lástima que pidan jugar sin gente, por la situación que pasa el club. La recaudación para este partido hubiese sido buena. Fue una forma de decirle que al fútbol se juega dentro de la cancha.
 
¿Cipo fue de menor a mayor?
Al principio nos costó más que por el rival que por nosotros, entramos en el juego de ellos, realizaron un planteo táctico muy bueno. De mitad de cancha hacia adelante juegan muy bien. Tienen delanteros muy buenos, que nos complicaban en la salida. Sabíamos que la diferencia podía llegar por una pelota parada, llegó por un penal que por suerte lo pude convertir.
 
¿Cuál es el objetivo del Albinegro para lo que viene?
En principio el objetivo es mantener la categoría, una vez que consigamos eso, yo creo que Cipo está para grandes cosas, creo que va a explotar futbolísticamente. Estamos trabajando muy bien, nosotros creemos en el trabajo del técnico y el técnico cree en nosotros. De a poco estamos sabiendo a qué juega cada uno y encontrando la confianza. Yo siempre digo que el jugador siempre tiene que tener moral, se la tiene que creer o si no el rival te pasa por arriba.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario