El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
22% Hum
LMCipolletti

"Fue una elección muy clara"

El ex candidato a la reelección de Unter y actual secretario general, Marcelo Nervi, admitió la derrota de la propuesta que encabezaba con la lista Azul Arancibia ante el proyecto representado por la Alternativa Celeste y Blanca, presidida por Marcelo Mango.
El titular del gremio docente resaltó que perdió las elecciones por 50 votos, y calificó como “legítimo triunfo” la elección de la lista de Mango. Nervi adelantó: “Acompañaremos (a los ganadores) con una oposición clara y respetando a la organización sindical” Unter.
El dirigente también señaló que se está evaluando retirar a sus candidatos de las elecciones de la CTA, que se realizarán el 23 del corriente, indicando: “Somos respetuosos del mandato que nos dieron los compañeros y compañeras: quien conduce la CTA tiene que conducir las organizaciones” de base.
En cuanto a la forma en que se desarrollaron los comicios, Nervi resaltó que más de 7.000 docentes emitieron su voto, sin que se registraran situaciones irregulares. “Fue una elección muy clara, transparente y sin inconvenientes”, dijo.
En cuanto a las razones por las cuales el plan de Mango fue electo, Nervi señaló que a pesar que "no vio muchas propuestas", el tema salarial debió a haber pesado a la hora se elegir la nueva conducción que dirigirá al gremio docente.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario