"Fue un arbitraje localista, pero tenemos que seguir"

Coria, involucrado en la polémica, se sintió perjudicado en Madryn.

Franco Coria, defensor central de Cipolletti, fue protagonista de la polémica jugada en Puerto Madryn que le terminó dando la victoria al Deportivo como local gracias a un dudoso penal.

El cuestionado Adrián Franklin pitó a 8 minutos del cierre y dejó a Fabricio Elgorriaga cara a cara con Nicolás Caprio.

Te puede interesar...

Al respecto, el primer marcador albinegro no anduvo con vueltas y explicó: “Ninguno de los tres que vamos a la pelota llegaba a cabecear. Se tiran solos y me hacen trastabillar a mí también”.

A la salida de un tiro libre que cayó al área visitante, el santafesino sancionó la pena máxima y fue una pena justamente para el Albinegro, que había hecho un gran partido.

“Jugás condicionado, pero también tuvimos varias chances de gol que debimos resolver mejor. Tampoco les vamos a echar toda la culpa a los árbitros de que en cinco fecha tenemos cinco puntos”, dijo a modo de profunda autocrítica.

Para el experimentado central, no hay dudas de las mejoras colectivas del equipo, pero el arranque de temporada está lejos de lo imaginado por cualquiera al momento de arribar. “Tenemos que ir partido a partido, pero necesitamos ganar. Yo creo que el campeonato todavía nos da tiempo, pero hay que sacar puntos y el viernes tenemos una lindad oportunidad”, analizó.

1 temporada del jugador en el Federal A

Con experiencia en la B Nacional y el fútbol internacional, Franco Coria vive con la camiseta de Cipolletti su primera temporada en el Federal A a los 30 años.

El primer central es número puesto por Zwenger desde el partido con Almagro en la Copa Argentina. Tiene asistencia perfecta.

“Vamos a pelear arriba”

La próxima parada será nocturna, el viernes a las 21:30, ante Sansinena, una de las revelaciones en este inicio, que ocupa una de las cuatro plazas de clasificación a la ronda campeonato.

“Es un torneo de rachas. No es lindo arrancar de atrás como nos pasó, pero lo importante es cómo terminás. Hoy digo que no tengo dudas de que vamos a terminar peleando arriba”, anticipó.

Su optimismo está apoyado en tres puntos que fueron explicados por el mismo protagonista: “El buen andar del grupo, lo que progresó el equipo a nivel colectivo y lo bien que trabaja el cuerpo técnico”.

Sansinena, una de las sorpresas en la temporada

El próximo rival de Cipolletti en La Visera es Sansinena, el equipo de General Cerri que, con bajo presupuesto, está cumpliendo una gran campaña.

Los bonaerenses vienen de derrotar como locales a Independiente de Neuquén, acumulan 8 puntos y están invictos en cuatro partidos. Ya quedaron libres por orden del calendario y ocupan una de las cuatro plazas de clasificación de manera transitoria.

Cristian Villanueva, roquense de dilatada trayectoria en Olimpo de Bahía Blanca, es la voz de experiencia en la última línea. Conocido por el hincha de Cipo, será la vuelta del jugador en el epílogo de su carrera, que incluye un par de campeonatos de la B Nacional y muchos minutos en la máxima división de la Argentina, ante grandes equipos y jugadores.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario