El clima en Cipolletti

icon
Temp
83% Hum
LMCipolletti

Fue suspendida la pericia psiquiátrica a Laila Díaz

No se pudo realizar porque uno de los psiquiatras convocados no concurrió. La acusada de asesinar a la laboratorista Carla Milla en la Fundación Médica, había sido trasladada a los tribunales de Cipolletti.

Cipolletti.- La pericia psiquiátrica a Lila Díaz que se iba a realizar en el día de hoy fue suspendida. Esto se debió a que uno de los psiquiatras convocados no concurrió.

La acusada de asesinar a la laboratorista Carla Milla en medio de una balacera que sucedió en la Fundación Médica, había sido trasladada a los tribunales de esta ciudad.

Díaz, a fines de marzo ingresó a la Fundación Médica de Cipolletti  y tras efectuar disparos a mansalva terminó asesinando a la joven técnica bioquímica, fue procesada con prisión preventiva por el juez Santiago Márquez Gauna.
 

Fue imputada por portación de arma de fuego civil sin autorización legal, violación de domicilio y secuestro coactivo agravado por la causación intencional de la muerte de una persona en concurso real.
 

Este delito está contemplado en el artículo 142 bis del Código Penal y cuenta con una única pena de prisión o reclusión perpetua.

Dejá tu comentario