El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
29% Hum
LMCipolletti

Fue presentada la Fiesta Nacional de la Pera 2013

Valeria Lynch y la Vela Puerca serán los artistas centrales. Ya están a la venta los stands comerciales. Como es tradicional se realizará en el predio del Sindicato de Camioneros en Allen.

Cipolletti.- La edición 2013 de la Fiesta Nacional de la Pera en Allen, se va a llevar a cabo los días 25, 26 y 27 de Enero, una vez más, con entrada libre y gratuita.

Como ya es tradición, el predio del Sindicato de Camioneros va a ser el escenario. Implicará una inversión de 1,2 millones de pesos. Valeria Lynch y la Vela Puerca serán los artistas centrales.

El lanzamiento se llevó a cabo en el Municipio, con representantes de la comuna y de la Comisión Organizadora. A la hora de hablar de los artistas de alcance nacional, los uruguayos de “la Vela”, darán su show por primera vez en Allen el viernes 25, tradicional noche de rock en la celebración.

En el caso de Lynch, se presentará el sábado 26, la segunda vez que buscará los aplausos de los valletanos. Resta definir cuáles serán los locales y regionales que mostrarán su talento, tanto en el escenario mayor como en el alternativo, que volverá a funcionar en esta edición.

Expositores

Según se anunció ya se encuentran a la venta los stands comerciales, cuya habilitación puede tramitarse en la Dirección de Comercio. Habrá una globa exclusivamente gastronómica, coordinada por referentes de la Unión de Chefs Argentinos. El Mercado Artesanal también participará con sus expositores. (Fuente: 22 Noticias)

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario