El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
68% Hum
LMCipolletti

Fue presentada la Fiesta Nacional de la Actividad Física

La fiesta de los cipoleños se realizará como cada año en el predio de Avenida Pacheco y calle Rivadavia del 7 al 9 de marzo.

Cipolletti.- La Municipalidad de Cipolletti informa que quedó oficialmente presentada, en el Centro Cultural, de calle Toschi y Tres Arroyos, la “II Fiesta Nacional de la Actividad Física y la XXIX Corrida 2014 de la ciudad de Cipolletti”.

Estuvieron presentes el intendente de la ciudad, Abel Baratti, el Director de la Dirección General de Deportes, Carlos Fernández, el Director General de Cultura, Jorge Onofri, autoridades municipales, sponsors, participantes del vídeo y las gráficas publicitarias del evento y público en general.

La fiesta de los cipoleños se realizará como cada año en el predio de Avenida Pacheco y calle Rivadavia del 7 al 9 de marzo. Comenzando el 7 de marzo a partir de las 19:00 hs. con la presentación de “la clandestina”, 21:30 hs. “Yimi y sonora”. A las 22:15 hs. “Oscar (vanka)” un espectáculo de acrobacia. A las 22:30 hs. postulantes a reinas, 22:50 hs. academia de danzas “mara micolich”, 23:15 hs. choque urbano.

El sábado 8 marzo se llevará a cabo la gran XXIX Corrida, 22:15 hs. “ze ze tribu”, 22:45 hs. la premiación a los ganadores participantes de la corrida, 23:15 hs. tanguísimo, 23:30 hs. pasada de las postulantes a reina, 00:00 hs. la presentación de “Cachumba”. Finalmente a la 1:15 hs. León Gieco. El domingo 9 de marzo a partir de las 21:00 hs. actuará “La fórmula”, 21:45 hs. “Por siempre Malvinas”, 22:00 hs. elección de la reina de la II Fiesta Nacional de la Actividad Física 2014, 22:15 hs. Marcela Morelo y 23:15 hs. Los Auténticos Decadantes.

Una fiesta que espera convocar a más de 40 mil personas que participen tanto de la corrida como de la fiesta, siendo este uno de los más grandes eventos culturales y deportivos de nuestra región. Abel Baratti, resaltó que este es un acontecimiento importantísimo para la ciudad, el cual destaca la actividad física como una manera de tener mejor calidad de vida y buena salud.

Además puso el acento en las acciones que se deben llevar adelante  para tener una comunidad saludable en todos los sentidos. Por último agradeció a todos los presentes y a las distintas áreas municipales que están llevando adelante la organización de la Fiesta Nacional.

Dejá tu comentario