"Fue como si se la tragara la tierra"
Así se expresó Abel Durán, el papá de Belén, la nena que desapareció el pasado sábado 21 de septiembre en Balsa Las Perlas. Tras descartar las hipótesis que estaba en Bariloche, el papá volvió a Neuquén. La policía continúa buscando en el río.
Cipolletti.- El papá de Belén Durán, la niña de dos años que desapareció el pasado 21 de septiembre en Balsa Las Perlas, dijo esta mañana en declaraciones a LU5AM600 que lo único que les queda es fé para poder encontrar a su hija.
"Volvimos de Bariloche. La policía federal nos trajo toda la información, vimos tres videos, en los que pudimos ver que no era Belén, porque era una nena mucho más chiquita", explicó Abel Durán, el papá de Belén.
Además, contó que continuamente reciben llamadas de genteque nos dicen que han visto a Belén, por ejemplo dijo que "ayer llamaron diciendo que la vieron en distintos lugares a la vez". Sin embargo, no descartan ningún llamado ellos, a pesar de que el fiscal de la causa les pide que traten de estar tranquilos.
Por otra parte, Abel descarta que Belén se haya caído al río. "Yo no había caminado nunca ese lugar por donde dicen que caminó Belén, y la verdad para mí es imposible porque el camino sube y baja".
Por último, Durán contó que "para la gente de investigaciones, la nena esta acá dentro, en Las Balsas. Fue como si se la tragara la tierra" y agregó que "hay un gran despliegue, con gente a caballo, a pie y perros. Anoche eran las 11 de la noche y se que andaban por acá buscando".
Redacción Central - Neuquén
Lo más leído







Dejá tu comentario