El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
40% Hum
LMCipolletti

Fue aprobado el presupuesto 2011 en Fernández Oro

Serán $ 34.516.000, el titular del Concejo Deliberante orense Pedro Cid lo catalogó de "algo inédito y de gran beneficio para la localidad".

Cipolletti.- Sesionó por última vez el Concejo Deliberante de Fernández Oro y el tema más destacado fue la aprobación del presupuesto municipal para el año 2011 que será de $ 34.516.000, de los cuales 23 millones se utilizarán para cobertura de obras públicas.
Así lo anunció el propio titular del deliberante, Pedro Cid quien manifestó "estoy muy conforme por la suma acordada y aprobada de manera unánime para gastos del año venidero. Si bien es una cifra elevada somos  concientes que gran parte de esa suma irá a obras y eso demuestra que no está mal su aprobación. Es inédito para la localidad y debemos pensar que será un bien para el crecimiento paulatino de los orenses. El presupuesto del 2010 fue de $ 7.737. 641, es decir que hemos cuadruplicado ese gasto anterior" dijo Cid.
El presupuesto quedará confirmado una vez que lo firme el Ejecutivo y luego se verá reflejado en el boletín oficial del municipio.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario