El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
43% Hum
LMCipolletti

Frutos y un triste adiós de Cipo

Lorenzo Frutos ya no es más el técnico de Cipolletti, lo oficializó ayer por la tarde después de juntarse con los jugadores en el vestuario de La Visera y después de habérselo comunicado a Juan José Chelía, el hombre fuerte de la subcomisión durante su proceso.
“Se terminó un ciclo, fue lo que dije a todos. No sé si mi salida es la solución, pero ya está. Trabajamos mucho y no pudimos ser protagonistas”, expresó el ex enganche albinegro.
Junto a él también dejarán de trabajar con el plantel del Torneo Argentino A su ayudante de campo, Rodrigo Muñoz, y el profesor Mauricio Serenelli, que a través de la red social Facebook había anticipado la partida del cuerpo técnico minutos antes del cónclave pautado para las 15.
Atrás quedó un año de continuidad laboral que incluyó el último tramo de la temporada pasada y los primeros 16 partidos de la actual fase regular, con el equipo en la novena posición, a cuatro unidades del último y a cinco de la zona de clasificación.
Respecto a su futuro, el ya ex técnico cipoleño anticipó que tomará distancia del club y la función, pero que desea seguir trabajando en el fútbol.
“Ahora quiero descansar, relajar un poco la cabeza y volver a empezar en poco tiempo más. Ha sido todo muy desgastante. Me sentí respetado por todos y sólo tengo palabras de agradecimiento”, sostuvo.
Con los malos resultados también se generaron conflictos internos, pero el técnico aseguró que la relación con los jugadores terminó siendo normal. “Cuando las cosas no se dan, las caras largas del que no juega son parte de las reglas, no pasa nada, entiendo, porque lo viví del otro lado”, amplió.
Sin polemizar, dejó su mensaje de fin de año para lo que vendrá: “Deseo que muchos protagonistas puedan juntarse para trabajar en un proyecto común para el fútbol del club. Hay mucho que mejorar en inferiores también, no es sólo lo que sucede con los más grandes”.
En el final, reconoció retraso en el cobro de los salarios, pero confíó en la palabra de Chelía. “Juanjo es un tipo de bien, que ha hecho mucho en todo este tiempo. Lo económico sé que no va a ser un tema de conflicto entre nosotros”, pronunció en el cierre.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario