El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
46% Hum
LMCipolletti

Frutos pone manos a la obra

El lunes vuelve al trabajo el plantel de Cipolletti para lo que queda por delante en el Argentino A. Serenelli, que acordó su regreso, llevará a cabo evaluaciones individuales de rendimiento físico.

Los dirigentes mantuvieron ayer por la tarde una reunión con los jugadores que debieron suspender vacaciones.
 
Lorenzo Frutos se convirtió en el técnico de Cipolletti para terminar la temporada 2010 y completará su grupo de trabajo junto a Mauricio Serenelli en la preparación física y Rodrigo Muñoz como ayudante de campo.
De inmediato pusieron manos a la obra o sólo respetarán la actual semana como descanso para los jugadores ya que el lunes 20 a la mañana deberán presentarse todos para comenzar las evaluaciones físicas.
Solamente el 25 de diciembre y el primer de enero se mantendrá cerrada La Visera y a partir del domingo 2 de enero comenzarán en la ciudad una semana completa de trabajos en triple turno que se repartirán entre el predio rural Albinegro, La Visera y una cancha alternativa que se está tratando de cerrar por estas horas.
La idea es que durante el día coman y duerman la siesta en un mismo lugar, para retirarse a sus propios domicilios por la noche, en una modalidad pensada para abaratar al máximo los costos en un momento complejo a nivel financiero para los dirigentes.
En materia de bajas sorprendió la continuidad de Jeremías Attadía y Gerardo Solana. El atacante es considerado por el nuevo técnico y el mediocampista, cuyo vínculo caduca a fin de mes, llegó a un arreglo para cobrar solamente por partido jugado.
Su predisposición para seguir y convenir en términos beneficiosos para las dos partes fue lo que terminó de inclinar la balanza de la Subcomisión de fútbol para no prescindir de la experiencia de un mediocampista como “Chiqui”.
Lo que causó mayor sorpresa fue el corte al defensor Gustavo Bordicio que había cumplido todos los minutos de la temporada, pero que no entraba en los plantes del nuevo entrenador. Junto a él partirán Franco Valori y el arquero Alan Yorno.
Ante la continuidad confirmada de Raúl Ruiz, el segundo cuida palos pasará a ser decididamente Facundo Ávila.
Respecto a los refuerzos, todos los esfuerzos están depositados en los regresos de nombres ya probados y de salarios acordes al momento: Orlando Porra para volver a actuar por el carril izquierdo, Henry Sáez como delantero y también se piensa en poder destrabar la vuelta de Germán Alecha desde Tres Arroyos, donde ha terminado afuera del equipo por lesiones.
Algunos pensaron hasta en César Medina, de mal momento económico y deportivo por Mendoza, defendiendo los colores del Deportivo Maipú que últimamente ha sido noticia por hechos policiales vinculados a la relación sentimental entre la hija del presidente y un integrante del plantel.
Pocos, pero precisos pedidos del técnico; conocedor del complejo momento económico de la dirigencia. Bien rodeado, está dispuesto a emprender el desafío de la mano de una planificación adecuada.
Por otra parte, y en virtud del inicio del Torneo Argentino C, se confeccionó una nómina de juveniles para ponerlos a disposición de los  clubes zonales que piensen en refuerzos.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario