El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
43% Hum
LMCipolletti

Fruticultores: ¿Especie en extinción?

La candidata a legisladora provincial por la Coalición Cívica-ARI, Encarnación Peche se manifestó sobre la necesidad de articular a mediano plazo, soluciones de carácter estructural para la actividad económica.

Cipolletti.- La candidata a legisladora provincial por la Coalición Cívica-ARI, Encarnación Peche se manifestó sobre la necesidad de articular a mediano plazo, soluciones de carácter estructural para la actividad frutícola, ya que los paliativos que se están brindando al sector a corto plazo, no se consideran suficientes para llegar a la próxima cosecha.
Se visualiza una urgente necesidad de contar con herramientas que le devuelvan al productor la rentabilidad, de no ser así, los pequeños y medianos productores seguirán desapareciendo. Consideró imprescindible una participación activa  de los productores en la legislatura rionegrina para poder brindar soluciones a la  importante economía regional.
Peche, candidata  por la CC -ARI, puso de manifiesto su preocupación por la grave crisis que afecta  la fruticultura a su vez que solicita e insta a todos los productores de los valles que se involucren mas apoyando con ideas y propuestas que serán escuchadas, consensuadas, y de ser factible, ejecutadas.
Finalmente, consideró también que los verdaderos cambios deben siempre surgir desde los mismos productores, que son los que en casos como éste padecen y conocen a fondo la problemática  que les afecta.
(Fuente: PRENSA CC ARI)

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario