El clima en Cipolletti

icon
Temp
61% Hum
LMCipolletti

Frustraron robo a céntrica óptica

En la madrugada, tres jóvenes rompieron la vidriera del comercio y se activó la alarma. Los atraparon a pocas cuadras.

Tres jóvenes fueron detenidos por personal de la Comisaría Cuarta luego de una persecución que se inició cuando intentaron ingresar a robar a una céntrica óptica. El ruido de la rotura de la vidriera y la activación de la alarma permitió a agentes que estaban en la zona llegar enseguida al lugar.
Se les abrió una causa por tentativa de robo agravado por haber sido cometido en poblado y en banda. Interviene el Juzgado de Instrucción 4.
El comercio se encuentra en la esquina de Roca y Belgrano. Cerca de las 6.45 de la madrugada de ayer fue cuando los ladrones pretendieron entrar al local, según informó Marcelo Milla, a cargo de la unidad policial.
“Los policías que estaban a cargo del operativo de prevención escucharon un estampido y seguidamente la alarma del negocio. Al llegar vieron a los delincuentes cómo huían por calle Roca”, comentó Milla.
De inmediato, comenzaron a seguirlos. Fue en calle San Martín, entre Villegas y España, donde dieron con los jóvenes.
Se supo que no se resistieron. Se presumía que no sabrían que la óptica contaba con alarma de seguridad y que al activarse los habría asustado y que por eso habrían huido.
El dueño terminó confirmando que no le faltaba mercadería por lo que sólo sufrió el daño de la vidriera. Los sospechosos fueron requisados. En su poder no se les hallaron elementos robados y tampoco el que utilizaron para romper la vidriera. Se trata de tres jóvenes de 19, 20 y 21 años, quienes hasta anoche estaban detenidos y a disposición de la Justicia.

Dejá tu comentario