El clima en Cipolletti

icon
Temp
78% Hum
LMCipolletti

Frustrado robo de un motochorro

Una mujer habría sufrido el intento de robo mientras subía a su auto. Cuando el delincuente vio que un vecino se acercaba, huyó.

Ni la nueva iluminación de la avenida principal logra persuadir a los delincuentes. El pasado jueves, alrededor de las 21, según testigos, una mujer que estaba subiendo a su auto, estacionado en Alem y Uruguay, habría sufrido el ataque de un motochorro.
La misma fue abordada por un joven que había estacionado una moto roja unos metros adelante. La primera acción del delincuente habría sido empujarla hacia el interior del automóvil. Un vecino que advirtió la maniobra se acercó.
Cuando el ladrón se dio cuenta que lo habían visto, volvió a empujar la mujer y salió corriendo, rompiéndole el espejo lateral del auto en su huida. Rápidamente se dio a la fuga, sin que fuera atrapado.
La víctima no radicó la denuncia sobre lo ocurrido.
El accionar de los motochorros se está reiterando en distintas zonas de la ciudad. En general, se encuentran en pareja. Uno de ellos lleva casco y maneja la moto, que según las versiones puede ser roja o azul. El otro lleva gorras o capuchas, cuando detectan a su víctima, detienen la moto unos metros adelante, le arrebatan y huyen. 

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario