El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
18% Hum
LMCipolletti

Frente Grande y MPP definen su plataforma

Las fuerzas políticas trabajan para profundizar sus coincidencias programáticas de cara a las elecciones de 2011.

Las conducciones locales del Frente Grande (FG) y del Movimiento Patagónico Popular (MPP) se reunieron durante la semana  en Sáenz Peña 56, la sede del segundo nucleamiento, donde se acordó entre las autoridades conformar una comisión  de trabajo para elaborar actividades programáticas y proyectos.
Norma Dellapítima, Nora Mancini, Nelson Cides, Guillermo Grosvald, Valeria Fernández, Susana García participaron como referentes del MPP, mientras que Jorge Barragán, Cristian Blanco, Silvana Larralde y Carlos Aimasso lo hicieron como autoridades del Frente Grande. En el cónclave estuvieron presentes el legislador Elvis Cides y el intendente Alberto Weretilneck, máximos referentes de ambos partidos.
En próximas reuniones, se confirmará la comisión encargada de crear una agenda con propuestas de actividades programáticas de temática regional, exposiciones de gestiones públicas, poniendo de relieve la municipal de Cipolletti y la legislativa provincial del MPP.
El Frente Grande y el MPP vienen tejiendo desde el año pasado una intensa relación, con el fin de construir una plataforma política común que sirva de trampolín provincial al proyecto de Weretilneck de convertirse en el futuro gobernador de Río Negro.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario