El clima en Cipolletti

icon
Temp
49% Hum
LMCipolletti

Francisco en Pascuas: “Jesús resucitado que cambie el odio por amor”

El Papa dio la misa en plaza San Pedro ante miles de católicos. Habló contra la trata de personas y el narcotráfico.

Francisco brindó su primera misa de Pascuas en una repleta plaza San Pedro que volvió a escucharlo en respetuoso silencio cuando habló contra la trata de personas, el narcotráfico y la esclavitud.

“Le pedimos a Jesús resucitado que cambie el odio por amor, la venganza por el perdón, la guerra por la paz. Sí, Cristo es nuestra paz y por su intermedio imploramos la paz para todo el mundo”, dijo en su sermón.

Refirió luego a la trata y el narcotráfico como “la esclavitud más extendida de esta Siglo XXI”.
"Cuantos desiertos todavía hoy tienen que ser atravesados por el ser humano, sobre todo el desierto que está en su interior. Cuando falta el amor hacia dios y hacia el prójimo, cuando falta el conocimiento de lo que dios nos ha regalado y nos sigue regalando, la misericordia de dios puede hacer que florezca hasta la tierra más árida", expresó.

Luego, y a través de la cuenta oficial de twitter que el Papa tiene reservada en la red social del pajarito, Francisco escribió: “Acoge a Jesús resucitado en tu vida. Aunque te hayal alejado, da un pequeño paso hacia él: te está esperando con los brazos abiertos”.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario