El clima en Cipolletti

icon
Temp
30% Hum
LMCipolletti

Francescoli se lució en La Visera

El ídolo riverplatense participó del encuentro organizado por la Asociación Deportiva La Amistad. Unas tres mil personas fueron parte del espectáculo, que además tuvo la presencia de ex glorias de Cipo.

El príncipe uruguayo marcó un gol en el primer tiempo, mientras que en el complemento se calzó la casaca del Albinegro.
 
Unas tres mil personas concurrieron a La Visera de Cemento para poder conocer a Enzo Francescoli. El partido de exhibición organizado por la Asociación Deportiva La Amistad estuvo lleno de atractivos y genialidades. Las viejas glorias del Club Cipolletti aportaron al espectáculo. 
Por una noche, la cancha del Albinegro cambió de color. Las camisetas de River Plate predominaron en las gradas. El público que llegó de todas partes del Alto Valle y demás localidades se hizo sentir cada vez que el Príncipe tocó el balón. La calidad está intacta en los pies del uruguayo.
La presencia de Francescoli en la ciudad tuvo como fin inaugurar la escuelita de fútbol que funcionará en el predio de la zona norte y que pertenece al Sindicato de Camioneros de Neuquén.
El ídolo riverplatense estuvo acompañado por otras grandes figuras del fútbol nacional. Como en viejas épocas, Leonel Gancedo fue su socio futbolístico en el encuentro de anoche. Además participaron del cotejo Alberto “Betito” Carranza, Marcelo Pontirolli, Alfredo “Murciélago” Graciani, Cristian Dollberg y Daniel López Maradona.
 
Cipolletti vs. La Amistad
Francescoli comenzó jugando el encuentro vistiendo la casaca “9” de La Amistad. El equipo del ex delantero de River arrancó perdiendo tras una gran jugada en conjunto de Carranza y Pablo Parra. El volante asistió al Chala, que sin tocar el balón gambeteó al arquero para que la pelota encuentre su camino directo al arco.
Enseguida llegó la igualdad. El gol más esperado de la noche, el que todos querían festejar. Tras un pase de Gancedo, el Príncipe dejó su sello en el arco que da a la calle O’Higgins. Ahí nomás el aliento de los simpatizantes volvió a hacerse sentir.
También hubo un reconocimiento especial para los ex jugadores de Cipolletti. La mayor ovación se la llevó el “Ruso” Strack, que a pesar de los años mostró una gran calidad y se hizo dueño absoluto del mediocampo.  Además, pudo gritar un gol. Al Chala lo bajaron en el área y el ídolo de Cipo desde los doce pasos no perdonó.
En el complemento, Francescoli cambió de bando para vestir la camiseta de Cipolletti.
Aunque no hubo más goles del uruguayo el partido continuó siendo atractivo. El resultado quedará como un dato anecdótico, mientras que La Visera sumó una nueva visita de lujo en su historial.
Tras el cotejo, Francescoli y compañía fueron agasajados con una placa entregada por la Asociación Deportiva La Amistad.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario