El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
33% Hum
LMCipolletti

Formación de tormentas eléctricas

Estas condiciones abarcan la región de Cuyo, cuenca del Río Colorado, Provincias de Neuquén, Río Negro, centro - este de Chubut y sur de la Provincia de Buenos Aires.

Cipolletti.- La AIC informa que el flujo de aire cálido y húmedo provoca períodos inestables con formación de tormentas eléctricas, probabilidad de lluvias, chaparrones (algunos localmente intensos), y ocasionalmente, granizo. Además de descargas eléctricas pueden registrarse vientos con ráfagas fuertes, localizados en las áreas de tormentas.

Estas condiciones abarcan la región de Cuyo, cuenca del Río Colorado, Provincias de Neuquén, Río Negro, centro - este de Chubut y sur de la Provincia de Buenos Aires, durante los próximos días con mejoramientos temporarios y se mantienen en el norte de la Patagonia en el comienzo de la próxima semana.

(Fuente: Informe de la AIC de las 9 horas del 19/01/12)

Pronóstico del tiempo

Se mantiene para hoy y los próximos días, las condiciones de inestabilidad con formación de tormentas eléctricas de variada intensidad, algunas localmente intensas, probables chaparrones y ocasional granizo.

Jueves 19
Cielo parcial nublado. Temperatura máxima 34º a 36º C. Presión atmosférica en descenso. Viento del NNE de 30 a 40km/h. Inestable con formación de tormentas y probabilidad de lluvias hacia la noche.

Viernes 20
Cielo parcial nublado a nublado. Temperatura mínima 16º a 18º C, máxima 25º a 27º C. Presión en ascenso. Viento de 50 a 30km/h del SE. Inestable con formación de tormentas eléctricas y chaparrones de variada intensidad.

Sábado 21
Cielo parcial nublado a nublado. Temperatura mínima 16º a 18º C, máxima 29º a 31º C. Presión en ascenso. Viento de ONO de 25 a 20km/h. Inestable con formación de tormentas eléctricas.

Domingo 22
Cielo parcial nublado a nublado. Temperatura mínima 15º a 17º C, máxima 25º a 27º C. Presión atmosférica en ascenso. Viento de 50km/h del SE. Formación de tormentas con probabilidad de chaparrones, algunos localmente intensos.

Lunes 23
Cielo nublado a despejado. Temperatura mínima de 16º a 18º C, máxima 26º a 28º C. Presión en descenso. Viento del SE entre 20 a 25km/h. Formación de tormentas eléctricas con probabilidad de chaparrones aislados.

(Fuente: Informe de la AIC de las 9 horas del 19/01/12)
 

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario