El clima en Cipolletti

icon
28° Temp
9% Hum
LMCipolletti

For Ever y Don Pedro, suspendidos

El mal estado de los campos de juego en todos los predios involucrados con las disputa de partidos, determinó la suspensión de la 22ª fecha del certamen Apertura correspondiente al Torneo 300 For Ever  y la primera del Clausura en el Don Pedro.
Anoche, una vez concluida la recorrida por los campos de juego, los organizadores terminaron de decidirse, ratificando lo que comenzó a suponerse constatada la cantidad de agua caída en la región.
Así, el programa completo de la jornada pasó para el sábado 29 de agosto, con idénticos horarios y cronograma de partidos.
Se presumía que la de mañana podría ser una jornada decisiva en algunas de las cinco divisiones del certamen libre, pero no será así y el calendario 2009 seguirá modificándose.
A partir de esta determinación, se estima que el Clausura del For Ever no comenzará antes del 19 de septiembre.
Para entonces, se espera concluir, también con las obras de iluminación en el predio Los Cerezos para permitir que algunos encuentros del segundo semestre se jueguen por la noche.

Don Pedro también

Por las mismas razones, Don Pedro tampoco volverá al ruedo oficial el sábado. La primera fecha del certamen Clausura en el certamen comercial para veteranos pasará, en principio, para el 29 del mes en curso. 

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario