El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
24% Hum
LMCipolletti

FM Cristal fue declarada de interés social y cultural

La impulsora del proyecto fue la legisladora Magdalena Odarda, quien destacó a una de las pioneras emisoras de Frecuencia Modulada.

La emisora cipoleña fue reconocida por la Legislatura provincial. "Es algo que nos prestigia", dijo su propietario.
 
Radio Cristal fue declarada de interés social, cultural y educativo por la Legislatura provincial. “Es algo que nos prestigia muchísimo y da un gran reconocimiento para el personal de la emisora”, dijo Ángel Gartner, propietario de la emisora. Explicó que la diputada provincial Magdalena Odarda fue la impulsora del proyecto de declaración sancionado por los integrantes de la “vieja” Legislatura, en una de las últimas sesiones previo al cambio de integrantes.
La obtención de numerosos premios, entre ellos tres Martín Fierro, por programas de índole educativo o de servicios fue la principal razón del reconocimiento. “Los sorprendió que en una ciudad como Cipolletti haya ganado tantos premios, compitiendo con grandes multimedios y haciendo programas de servicios o documentales. Por eso para nosotros es un orgullo grande”, dijo Gartner.
El propietario de la FM 92.1 destacó que la emisora cipoleña es “la única en la provincia que ha obtenido un reconocimiento tan importante de parte de los legisladores, que votaron la declaración de interés en forma unánime”.
Los programas de radio Cristal compiten habitualmente por premios a nivel nacional en concursos donde los interesados envían emisiones para someterse a la votación del jurado. “Tenemos muchos premios, pero lo que más llama la atención de la gente es que ganamos tres Martín Fierro consecutivos. Evidentemente estamos haciendo las cosas bien, apuntando a documentales e investigaciones en radio, algo poco común en la región", destacó.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario