El clima en Cipolletti

icon
Temp
43% Hum
LMCipolletti

Fisura busca afirmarse con su música

El grupo cipoleño se presentará el sábado en esta ciudad. Hacen metal y apuestan al crecimiento de las bandas de la región.

El grupo de música metalera Fisura quiere afirmarse con más presentaciones en vivo y por ese motivo, sus integrantes aguardan con una gran expectativa el festival denominado Groove Fest II, que se realizará el sábado en esta ciudad.
Más allá del compromiso del fin de semana, la banda cipoleña que integran Carlos Esparza y Martin Manriquez, en guitarra; el vocalista Adrián “Chelo” Figueroa; Mauricio Manque (batería); y, Ramón Zalazar (bajo), tiene otro gran desafío el 14 de diciembre cuando participe del “Fucking Hostile Fest –Tributo a Dimebag Darrell”.
En este marco, ya hay material disponible en Internet en el espacio de Facebook, donde figuran como “fisurametal”, y en Youtube. Además, adelantaron que el sábado se grabará un DVD.
A la hora de hacer un análisis de la escena local y la posibilidad de presentarse en escenarios como el de Barba Azul, ubicado en el cruce de las rutas 22 y 151, apuntaron que “este año ha sido bueno, ya que gracias a que se han habilitado más lugares para hacer recitales de este estilo de música y la difusión por programas radiales, se ha llegado a más público”.
Por otro lado, los integrantes de Fisura resaltaron que la idea musical “es poder seguir disfrutando de la música y seguir descubriendo nuevos caminos dentro del metal con el gran objetivo de poder llegar a un estilo propio para difundirlo”.
El sábado se presentarán junto a los grupos Abismal, de Cipolletti y Dientenegro, de Neuquén.

Dejá tu comentario