El clima en Cipolletti

icon
Temp
44% Hum
LMCipolletti

Fiscal pidió 15 años para Montecino y Davila

Se están desarrollando los alegatos contra de Héctor Montecino, Sergio Dávila y otros 11 detenidos en General Roca. Por la tarde será el momento de los defensores.

Cipolletti.- La fiscal Mónica Belenguer solicitó en su alegato desarrollado en la mañana de hoy, 15 años de prisión para Héctor Montecino y Sergio Dávila en el juicio oral por narcotráfico que se está desarrollando en el Tribunal Oral Federal en General Roca.

Los otros pedidos de prisión realizados por la representante del Ministerio Fiscal fueron: Manuel Arturo Ribera Pabst, 13 años; Cristian López, 10 años; Héctor Bravo, 6 años; Julio Omar Bertot, 4 años; Ramona Luna, 10 años; Suyai Domínguez, 8 años; Jorge Ruperto Navarrete, 10 años; Ana Pilar Monsalva Campos, 6 años; María Beatriz Gutiérrez, 6 años.

A partir de las 13:30 comenzarán los alegatos de los defensores. El primero será el abogado Juan Luis Vincenty, que defiende entre otros a Montecino.

Todos los imputados fueron apresados durante un megaoperativo que se concretó el 28 de septiembre del año pasado en Roca, Cipolletti y Centenario.

Dejá tu comentario