El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
38% Hum
LMCipolletti

Finalizó la primera etapa de las obras en el canal principal

Los trabajos realizados en Cinco Saltos llevaron tranquilidad a los chacareros. Desde el DPA garantizan el suministro de agua.

Desde el organismo provincial aseguraron que las tareas se concretaron antes de lo previsto en los plazos comprometidos.
 

Desde el Departamento Provincial de Aguas festejaron el avance de obras en Cinco Saltos, las que les permitirán garantizar el riego de las chacras.
En ese sentido, informaron que concluyeron la colocación de las cañerías entre las calles Blumetti y México, que involucran la primera etapa de la obra de emergencia del drenaje de filtración del canal principal. Los trabajos que terminaron constan de una longitud aproximada de 995 metros.
En un comunicado de prensa, el organismo público valoró que, hasta el momento, “se han ido cumpliendo los plazos comprometidos, incluso se han concretado antes de lo previsto, quedando en condiciones de dar normal comienzo al período de riego correspondiente a la temporada 2012-2013".
Asimismo, las autoridades del DPA destacaron la predisposición de la empresa adjudicataria de los trabajos, Arideros SRL, la cual ejecutó la primera etapa de la obra en forma ininterrumpida durante veinte días, incluidos los fines de semana.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario