El clima en Cipolletti

icon
Temp
48% Hum
LMCipolletti

Finalizó con éxito la Colonia para Todos en esta ciudad

Participaron de la propuesta de la Municipalidad de Cipolletti unos 400 niños, personas con alguna discapacidad y adultos mayores.

La Colonia para Todos de Cipolletti concluyó con éxito. Uno 400 chicos de entre 6 a12 años, discapacitados y adultos mayores participaron de la propuesta realizada por el área de Deportes de la Municipalidad de Cipolletti.
La iniciativa pretendió ser inclusiva, dándole la posibilidad a cientos de cipoleños de poder disfrutar del complejo del Club Cipolletti y Marabunta durante un mes, sin ningún tipo de costo.
Por la mañana la actividad estuvo destinada a adultos mayores y vecinos con algún tipo de discapacidad. Los participantes estuvieron acompañados de instructores y de personal especializado.
Estas personas realizaron todo tipo de tareas recreativas, con el único objetivo de compartir un momento y divertirse.
En tanto, los niños pudieron disfrutar de la propuesta por la tarde en el ex predio del Banco Nación.
Los anotados se dividieron en cuatro grupos, uno por semana, de acuerdo al lugar en donde vivían, ya que la iniciativa también contó con un servicio de transporte, con diferentes paradas en distintos puntos de la ciudad.
 
Los últimos
El último contingente beneficiado fue el de los pequeños que viven en los barrios Puente 83, Tres Luces, María Elvira, Puente de Madera, Calle Ciega, Luis Piedrabuena, Unter- CGT, Mercantil, Santa Clara,  San Sebastián y Balsa las Perlas.
Los chicos que participaron de las actividades en el segundo turno, además de ser parte de los juegos organizados por los profesores y de disfrutar a pleno de la pileta de natación (el mayor atractivo para todos ellos), también, antes de irse a casa, recuperaban energías tomando una merienda.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario