El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
28% Hum
LMCipolletti

Finalizaron la reconexión de gas en Allen

Camuzzi precisó que esta mañana culminó el operativo para restituir la prestación tras el sabotaje en una

Cipolletti.- La empresa distribuidora de gas precisó que hoy, a las 10, finalizó la reconexión del sistema de gas a todos los allenses perjudicados por un sabotaje en una planta de la firma. "En tiempo récord se rehabilitaron aproximadamente 7.000 usuarios del servicio de gas natural por redes y permanecerá una guardia activa de emergencias", informaron desde la empresa.

La guardia trabajará durante varios días para asistir a los usuarios que al momento de la rehabilitación no se encontraban presentes en sus hogares.

"Los resultados denotan la celeridad con la que se realizaron los trabajos, manteniendo como objetivo primordial la seguridad en todas las tareas y la pronta rehabilitación de todos los usuarios", mencionaron desde la sede central de Camuzzi, en Buenos Aires.

En un comunicado oficial, la compañía consideró "ejemplar" el operativo de prevención y reconexión montado tras el cierre de una válvula de entrada de gas al sistema local. La tarea incluyó al Municipio, entidades intermedias y voluntarios. 

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario