El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
47% Hum
LMCipolletti

Finalistas en las inferiores de la Liga

Comenzaron a disputarse las semifinales de las inferiores en la Liga Deportiva Confluencia a un solo partido y en cancha neutral.
Los equipos de la ciudad disputaron distintos encuentros y algunos de ellos lograron su pasaje a los cruces decisivos por el título del Clausura.
En cancha de Fernández Oro, Pillmatun superó a Argentinos del Norte 2 a 0 en décima y jugará la final ante Deportivo Roca que en el mismo escenario superó a Cipolletti por 4 a 2.
El otro mano a mano confirmado es el de sexta que tendrá como protagonistas a los clásicos rivales de esta ciudad. Cipo eliminó a Argentinos del Norte con goleada de 4 a 1, mientras que San Martín lo hizo ante Roca por penales. Empataron 1 a 1 en el tiempo regular y la definición de los doce pasos favoreció a Los Leones 4 a 2.
San Martín también logró llegar al último compromiso de 8ª tras el 2 a 0 sobre Argentinos del Norte. En 7ª, el Albinegro se impuso al Depo en otro de los clásicos por 3 a 2 y también irá en búsqueda de la vuelta olímpica.
No tuvo la misma suerte en 9ª, donde el Naranja se tomó revancha y se impuso 2 a 0. Su rival será Pillmatun, que por penales dejó en el camino a Argentinos del Norte y también tendrá una chance más de gritar campeón.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario