El clima en Cipolletti

icon
Temp
27% Hum
LMCipolletti

Final para el anteúltimo grupo

La Colonia para Todos concluyó ayer la actividad con el anteúltimo grupo de chicos. Como sucede cada viernes, los niños disfrutaron de un cierre a pura diversión en el ex predio del Banco Nación. Este lunes se renovará el contingente.
Los pequeños de los barrios Costa Sur y Costa Norte, Labraña, Pichi Nahuel, 190 Viviendas, Don Bosco y Villarino fueron los protagonistas de la tercera semana de la colonia. Además, pudieron aprovechar al máximo todos los atractivos de la iniciativa de la Dirección de Deportes Municipal, ya que les tocaron días con altas temperaturas.
La pileta de natación es el principal atractivo para la mayoría, todos los niños esperan con ansiedad su turno para bañarse.
El próximo grupo que comenzará este lunes por la tarde estará integrado por chicos de los barrios Puente 83, Tres Luces, María Elvira, Puente Madera, Calle Ciega, Luis Piedrabuena, Unter- CGT, Mercantil, Santa Clara y San Sebastián.
En tanto, por la mañana, en el predio de Marabunta RC continúa la actividad para  adultos mayores a los 55 años y personas discapacitadas.
Ambos grupos cuentan con el servicio de transporte, que los busca en paradas designadas en cada barrio y una vez que termina la jornada los lleva al mismo lugar.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario