El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
54% Hum
LMCipolletti

Fin solidario para Busin en el Dakar

La misión de Pablo Busin en el Dakar 2013 incluirá un fin solidario a partir del compromiso de Total Lubricantes, uno de los principales sponsor del equipo que defenderá el cipoleño a partir del 5 de enero.
A principios de semana, en la presentación del combinado Boca Juniors que se concretó en La Bombonera, se difundió la iniciativa que recompensará a la Liga Argentina de Lucha contra el cáncer con un peso por cada kilómetro cumplido sobre la moto del rionegrino.
El fin solidario incluye también a su compañero nacional Eduardo Alan, dentro de un grupo completan el uruguayo Laurent Lazard, el chileno Alex Heilenkotter y el peruano Eduardo Heinrich.
La misión incluye también el uso de un casco de protección en color rosado, elemento que también se pudo conocer en la importante presentación concretada en el estadio de Boca.
Este año, la carrera más dura y exigente del mundo llega con la novedad que se pone en marcha el 5 de enero, desde Perú, y completará recorrido por ese país, Chile y Argentina.
Santiago, la capital del vecino país trasandino, recibirá a los que alcancen el objetivo de completar el extenso recorrido por Sudamérica.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario