El clima en Cipolletti

icon
Temp
72% Hum
LMCipolletti

Fin de semana a todo moda

Se presentará sábado y domingo la feria PISO1 en Kpla, con las creaciones de diseñadores locales.

Desde las 18, se podrá disfrutar de un evento original en el cual se expondrá las nuevas tendencias nacidas en la zona.

La moda regional podrá lucir todo su esplendor el próximo fin de semana, con la presentación de PISO1, quinta edición. La exhibición de las creaciones de marcas locales y el desfile de las prendas se realizará durante el sábado y el domingo, a partir de las 18, en Kpla, ubicada en Roca y España.
La propuesta, creada por Esteban de Gracia y promovida por Gastón Hormazabal, pretende generar un espacio donde la ropa exclusiva, creada en la región tenga una vidriera original. En el marco de un ambiente distendido, donde se puede consumir algo y charlar, también se podrá disfrutar de la creatividad puesta al servicio de la moda. Además, es la posibilidad de conocer cuáles son las tendencias que marcarán el verano.
Entre las propuestas que se podrán conocer están las de Estella, Marcela San Martín, Delirio, Bea Martínez, Ivana, Azahar, Gataflora, Silvana Alcaraz y Amagas con que te vas. También se sumará la propuesta en cuanto a peinados que sumará Look. Y, como un dato más, se contará con la posibilidad de adquirir las creaciones de diseñadores independientes de Buenos Aires.
Todo está pensado para que el bar esté vestido de glamour durante los dos días y que cada visitante se retire del lugar con una nueva apreciación de lo que significa el desarrollo de la indumentaria, sus opciones y particularidades.

Espacios
El evento que abarcará sábado y domingo nació en una propiedad ubicada en el primer piso de Belgrano e Irigoyen. En ese lugar, se encontraba una empresa de servicios informáticos que se transformó en el escenario para que se pudieran lucir las creaciones de los diseñadores que aceptaran sumarse a la propuesta. «La idea fue juntar creadores, que cada uno pueda exponer su ropa. Porque hay pocos espacios, y los que hay son casi siempre lo mismo», explicó Hormazabal.
La próxima será la quinta, y llegará con mayor ambición. «Pensamos que teníamos que salir del primer piso y buscar un lugar donde la gente pudiera ver más lo que se hacía», señaló Hormazabal.

Dejá tu comentario