El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
13% Hum
LMCipolletti

Fin de semana largo en la Caja Mágica

La sala teatral de la ciudad propone alternativas para el próximo viernes, sábado y domingo.

En La Caja Mágica habrá propuestas de cine y teatro para el fin de semana que se extenderá hasta el lunes por el feriado nacional del 17 que se ha retrasado hasta el 20.

Por el ciclo “Cine del mundo” se estará proyectando el viernes desde las 22 el film palestino Árbol del limón que fue premiada por el público en festival de Berlín de 2008 y dirige Ieran Riklis. Hasta el martes, las entradas anticipadas tendrán un costo de 10 pesos.

El sábado, las puertas de la calle Mariano Moreno 354 se abrirán a partir de las 21 para una nueva función de la obra “Delivery de liebres”, teatro de humor negro que seguirá en cartelera hasta finalizar el mes de agosto.

Sebastián Fanello será el actor protagónico en esta oportunidad, acompañado por Alicia Montero, Ariana Sánchez, Cecilia Micci, Kiki Somma, Marco Ciuccio, Ricardo Olacho, Sol García, Tomás Parietti y Sebastián Fanello.

Y el domingo, a partir de las 17, llegará el turno para los más pequeños. "Abrakadabra...una puerta a la karkajada", espectáculo de circo, magia y humor para chicos coordinado por el grupo neuquino Galeracirken promete un marco multitudinario en la sala.

Hasta el martes, el ticket costará 20 pesos, luego 25 y el mismo día de la obra 35.
Por consultas o reservas en cualquiera de los días de cartelera, el público local puede contactarse telefónicamente al 477-0504 de 17 a 21.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario