El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
7% Hum
LMCipolletti

Fin de semana sin descanso en Cipolletti

El plantel seguirá entrenando hasta mañana y juega el amistoso programado, en Cutral Co, contra Alianza desde las 18.

Sáez estaría presente en la ofensiva albinegra después de haberse perdido algunos ejercicios por estar con fiebre.
 
La pretemporada de Cipolletti sigue a full y este fin de semana no habrá descanso para los jugadores, recién el lunes, después de disputarse el primer cruce amistoso que será en Cutral Co y ante Alianza.
En el Coloso del barrio Ruca Quimey, la acción comenzará a las 18 y, en principio, el ingreso al estadio será gratuito para el público.
Los neuquinos estuvieron jugando el jueves en la capital de provincia ante Maronese, equipo que milita en el Argentino B, y perdieron 1 a 0 con gol de Mario Barros de penal.
Gustavo Rivas que ha quedado como técnico principal tras el alejamiento de Gerardo Solana, tiene su equipo base confirmado con: Cristian Figueroa; Diego Salazar, Lucas Príncipe, Federico Panei, Fernando Basualdo; Matías Barrales, Emanuel Stefanelli, José Zapata, Carlos Viedma; Patricio Panei y Alberto Barrionuevo que ha pasado por varios equipos del Argentino A.
Rogger Morales no variará mucho de lo realizado el jueves en la cancha. Sí se espera por la participación de Henry Sáez en la delantera, marginado por el cuerpo técnico en el entrenamiento futbolístico entre semana porque estaba afectado por unas líneas de fiebre.
De esta manera, la probable del Albinegro sería con Raúl Ruiz; Mariano Figueroa, Cristian Martínez, César Medina, Jorge Cid; Oscar Negri, Gabriel Chironi, Nahuel González; Julio Ibáñez; Mauricio Domínguez y Henry Sáez.

Rodaje
La intención es darle rodaje a estos once. La lucha por algunas posiciones está abierta como la del segundo delantero y el mediocampista por izquierda.
Hay una clara intención de tener un equipo juvenil y veloz de mitad de cancha para adelante, aunque se deberá pensar mucho en la contención cuando se pierde posesión en campo rival y sale la contra.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario