El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
22% Hum
LMCipolletti

Fin de semana para confirmar

Luciano Vázquez, Julio Ibáñez, Oscar Negri y Jorge Cid, todos están a disposición de Lorenzo Frutos para jugar ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo el martes a las 16. Jonathan Riffo trabajó diferenciado.

Ricardo López Carrillo cumplió la fecha de suspensión y volvería a la fomación titular en el cotejo de la quinta fecha.
 
Cipolletti afina el trabajo previo al partido ante Defensores de Belgrano del próximo martes por la quinta fecha de la zona Sur. Lorenzo Frutos ya tiene a su disposición a prácticamente todo el plantel, con la excepción de Jonathan Riffo, que realizó trabajos diferenciados.
Ayer por la tarde, el Albinegro entrenó en el predio de Camioneros ubicado en la Isla Jordán de esta ciudad, realizando trabajos físicos tácticos en espacios reducidos.
Luciano Vázquez, Julio Ibáñez, Oscar Negri y Jorge Cid ya trabajan a la par del resto del plantel; además, Ricardo López Carrillo cumplió la fecha de suspensión y podrá estar ante los de Ramallo si es que el cuerpo técnico lo dispone.
La mala noticia pasa por la molestia muscular que sufre Riffo y que aún no saben con exactitud el grado de la posible lesión. La buena es que el Máquina Cid está a pleno para ser tenido en cuenta en esa posición. El lateral por izquierda jugó 15 minutos el pasado domingo cuando ingresó por Riffo en el empate ante Rivadavia de Lincoln.
Aunque Cipo no ha hecho una práctica de fútbol formal, probablemente vuelvan a estar dentro de los once iniciales Vázquez y el Guante Ibáñez, por Mario Ávila y Manuel Gutiérrez. Jugadores que cuando comenzó la temporada habían sido de la preferencia del DT.
Esta mañana el Albinegro entrenará a las 9.30 y por la tarde el cuerpo técnico le dará descanso al plantel, para volver al trabajo el domingo. Hasta el cierre de esta edición no se definía el lugar de entrenamiento de hoy, aunque la idea era practicar en la cancha de Unión Alem Progresista, donde será local el martes.
La probable formación para jugar ante el equipo de Ramallo el martes a las 16 sería: Raúl Ruiz; César Medina, Roberto Muñoz, Nicolás Ballestero y Cid o Riffo; Negri, López Carrillo, Larenas; Ibáñez; Vázquez y Henry Sáez.
En la posible alineación de Defensores de Belgrano estarían: Nelson Schomberger; el ex Cipolletti Cristian Martínez, Mauricio Ferrari, Walter Del Rio y Leonardo Mignaco; Juan Ceballos, Juan Pablo Passaglia, Nicolás Bianco y Franco Olego, Alexis Bulgarell y Emiliano Vecchio.

La quinta fecha arranca mañana

El partido entre Cipolletti y Defensores de Belgrano será el único encuentro que no se disputará mañana por la quinta fecha de la zona Sur.
Huracán de Tres Arroyos (8), el único puntero, se enfrentará a Racing de Olavarría (5) a las 15.30 con arbitraje de Andrés Merlos.
Al mismo horario Douglas Haig (5) estará recibiendo a la Comisión de Actividades Infantiles (6) de Comodoro Rivadavia, en Pergamino (Santiago Ascenzi).
A esa hora, también Unión de Mar del Plata (7) se enfrentará a  Rivadavia de Lincoln (7), partido que tendrá como juez principal a Esteban Nasier. Los marplatenses tratarán de escalar algunos puestos ya que viene de perder puntos que no estaban en los planes. Justamente ante el Albinegro debió resignar dos puntos.
Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay (0), en Entre Ríos, buscará sumar por primera vez contra Santamarina (4) de Tandil (Jorge Sosa).
En Mendoza, Deportivo Maipú (5) recibirá a Juventud Unida (4) de San Luis (Diego Gallo) a las 17.30.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario