El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
75% Hum
LMCipolletti

Fin de semana cálido e inicio de semana con viento

Tiempo bueno en todo el Norte de la Patagonia, con formación de tormentas aisladas sobre los valles y costa atlántica.

Cipolletti.- El pronóstico de la Autoridad Interjurisdiccional de la Cuencas de los ríos Limay, Neuquén y Negro está indicando: “Tiempo bueno en todo el Norte de la Patagonia, con formación de tormentas aisladas sobre los valles y costa atlántica. Períodos de viento moderados a regular a comienzos de la próxima semana con aumento de la inestabilidad y probables precipitaciones a partir del martes en la zona de los valles y cordillera, marcado descenso de la temperatura.
Para lo que resta de esta jornada se espera cielo mayormente despejado a parcialmente nublado. Temperaturas máximas que rondarán entre los 24º a 26º C, presión atmosférica en ascenso y viento entre 35 a 45 km/h del sector SO, con inestabilidad.
Mañana domingo el pronóstico de la AIC indica cielo despejado a nublado. Temperatura mínima entre 6º a 8º C, máximas que estarán entre los 23º a 25º C. Presión atmosférica en ascenso, vientos entre 35 a 25 km/h del SO.
Para el inicio de la semana, el lunes. Cielo nublado, mínimas entre 7º a 9º C, máximas que rondarán entre los 29º a 31º C, presión atmosférica en ascenso. Vuelve el viento, indica la AIC; entre 30 a 60 km/h del sector NO.
El martes cielo nublado, mínimas entre 7º a 9º C, máximas de 17º a 19º C. Presión atmosférica en descenso, viento entre 25 a 40 km/h del sector SO y se esperan lluvias débiles.

Dejá tu comentario