El clima en Cipolletti

icon
Temp
76% Hum
LMCipolletti

Fin de los espectáculos domingueros

Las Cultutardes de Cinco Saltos presentarán su último show en su clásico escenario. La propuesta estará destinada a recuperar el arte nacional, a través de su música.

Con una grilla integrada por una oferta telúrica, las Cultutardes cincosaltenses brindarán su show de despedida, hoy a las 20.30.
El espectáculo se brindará en su clásico escenario en el Anfiteatro Miguel “Ñato” Pavéz.
Los artistas convocados para cerrar la propuesta veraniega 2009-2010, estará integrada por la agrupación Las Voces del Pellegrini. También se presentarán Tono Campos, y el Dúo Villagra-Bustos.
El Grupo de Sur a Norte, el dúo Jorge Arín Huenupay, serán parte de la oferta que se desplegará en el escenario Pavéz.
La danza tendrá su representación a través de la Escuela de Danzas Mi Tradición, sumará sus talento la Escuela Municipal La Picasa y el Ballet dirigido, que responde a la dirección de la profesora Marcela Martel.
Durante casi tres meses, distintos artistas locales y de la región, desfilaron por Cinco Saltos, aprovechando la posibilidad de difundir sus propuestas musicales en las “Cultutardes”.
La actividad, que fue organizada por la subsecretaría de Cultura, logró convencer y contó con una asistencia de un público que quería disfrutar la diversidad de los artistas.

Dejá tu comentario