El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
59% Hum
LMCipolletti

Fijaron el período de receso municipal

Desde el 26 de diciembre al 26 de enero, gran parte del personal gozará de su descanso anual.

En el Municipio ya se establecieron las fechas para el receso vacacional del verano. Según lo diagramado, se extenderá entre el 26 de diciembre y el 28 de enero. En ese período, no habrá atención al público.
Tradicionalmente, la comuna acostumbra a concentrar durante enero la mayor cantidad posible de períodos de descanso de su personal. Y este año no será la excepción.
El secretario de Gobierno, Darío Bravo, indicó que en la comuna habrá empleados trabajando durante todo el lapso vacacional, en particular, los encargados de brindar los servicios básicos a la población y que no se pueden detener nunca durante todo el año.
Resultan claves por esta época los controles de venta y consumo de alcohol por las fiestas de fin año, además del expendio y uso de la pirotecnia, razón por la cual el personal de inspecciones tendrá bastante que hacer.
Los que tampoco pueden entrar todos de vacaciones al mismo tiempo son los trabajadores de las áreas de recolección de residuos y de barrido de calles, cuyas prestaciones resultan fundamentales para la sociedad.
También deben continuar su labor la mayor parte de los empleados que atienden plazas y paseos, cuidan de la Isla Jordán, principal espacio de esparcimiento público, y los encargados del riego de calles, entre muchos.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario