El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
49% Hum
LMCipolletti

Fiesta musical en estreno de renovado anfiteatro

El remozado espacio ubicado en Fernández Oro y Sáenz Peña vivió anoche un momento especial.

Actuaron ensambles de la Casa de la Música y el cierre estuvo a cargo del reconocido Coro Polifónico de Cipolletti.

Una verdadera fiesta musical se vivió ayer por la noche en el predio que fue bautizado Coro Polifónico de Cipolletti. Fue la novedad manifestada por el titular de la Dirección de Cultura municipal, Jorge Onofri, quien se encargó de dejar inaugurado el remodelado anfiteatro ubicado en las calles Fernández Oro y Sáenz Peña de esta ciudad.
Los vecinos recuperaron un espacio único para los espectáculos y como no podía ser de otra manera, en su reapertura, contó con la participación de profesores y alumnos de la Casa de la Música, impulsores de la iniciativa que derivó en un plan de recuperación de la edificación cultural.
Ayer no faltó nada y todo arrancó con una simbólica suelta de globos. Luego, vino la música de la mano de los ensambles integrados por estudiantes y docentes de música. Se pudo escuchar una magnífica interpretación de la canción del grupo inglés The Beatles, “Oh! Darling” y una no menos destacada de la banda argentina Catupecu Machu: “A veces vuelvo”.
El público no desentonó y completó el anfiteatro, que lució de la mejor manera con familias emocionadas por el espectáculo brindado por los estudiantes y también los profesionales de la música.
Onofri no ocultó su satisfacción por el logro del anfiteatro y agradeció a los funcionarios de Obras Públicas y Servicios Públicos, que colaboraron en distintas tareas.
Por otra parte, valoró el aporte de la comunidad y comunicó que el parque donde se encuentra el anfiteatro llevará el nombre de Coro Polifónico de Cipolletti.
Enseguida, fue el turno para el cierre del espectáculo con el ingreso del Coro dirigido por Miguel Ángel Barcos, quien no ahorró agradecimientos y confesó: “Me emocionó mucho ver el nombre del coro”.
Finalmente, vino el arte del canto y el baile de los dedos del músico cipoleño sobre las teclas del piano para que se sucedieran clásicos del repertorio argentino como Pedro Canoero y Balada para un Loco, que hicieron emocionar a más de uno.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario