El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
18% Hum
LMCipolletti

Fiesta de la Pera modelo 2010

Bracalente se reunió con empresarios de la región para interesarlos de participar en la tradicional celebración.

Compartió el encuentro el jefe comunal de Cipolletti, Alberto Weretilneck, invitado por su par de la vecina ciudad allense.

La edición número 12º de la Fiesta Nacional de la Pera comenzó a dar sus primeros pasos, más aún porque será la del año del Centenario para Allen.
Con este panorama el martes por la noche, el intendente Graciano Bracalente reunió a unos cuarenta empresarios y representantes de algunas instituciones en una cena en el Sindicato de Camioneros. En realidad, le encuentro se manejó con mucho hermetismo e invitado por el jefe comunal anfitrión estuvo su colega cipoleño Alberto Weretilneck.
Si bien se habló inicialmente de la posibilidad de instrumentar algún mecanismo para garantizar el mantenimiento de los caminos rurales tal como la conformación de un consorcio, ello fue una excusa para hablar de la tradicional fiesta allense, según publicó el portal ciudaddeallen.com.ar.
El jefe comunal aseguró, que aspira a reunir de 350.000 a 400.000 pesos, para garantizar la realización de la tradicional celebración.
«El apoyo a la fiesta lo manifestaron todos», aseguró Bracalente. De hecho, varios de los comensales tomaron el micrófono y expusieron algún pensamiento con relación a la convocatoria, que ya había sido anticipada por el intendente en varias oportunidades.
La Cámara de Productores estuvo representada, así como también los dueños de casa, los camioneros. Por el lado empresario asistieron representantes de Expofrut, Salentein Fruit, La Mañana de Neuquén, Bodega Schroeder, Diario Río Negro, EdERSA, CAFI, Grupo Orsero, César Zanellato, Embotelladora Comahue, Transportes Correa, Tortoriello, Tecniterra, Crown Casino, entre otros. Entre los locales, estuvieron los productores Natalini, García, Martínez Castro, Patalano, Alba, Cifuentes, Brevi, además de de la empresa Ko-Kó, y la familia Babaglio.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario