El clima en Cipolletti

icon
Temp
50% Hum
LMCipolletti

Fiesta internacional del Títere 2010

El próximo domingo se ofrecerá la función de “El pequeño circo más grande del mundo”, a cargo del elenco Barco de papel.

La Caja Mágica, ubicada en Moreno 354, recibirá el próximo domingo a las 18, a la obra de títeres “El pequeño circo más grande del mundo”, de la compañía viedmense Barco de papel. Con esta propuesta se iniciará la fiesta internacional del Títere que concluirá el 3 de octubre. Durante la semana se ofrecerán presentaciones para escuelas. El valor de la entrada anticipada es 15 pesos, el día de la función será 20 pesos. Para reservas y consultas se puede llamar al 0299 4770504, o dirigirse a la sede de la sala, de lunes a viernes de 17 a 21, y los sábados de 10 a 13.
El evento que contará con la presencia de obras de México, Colombia, Uruguay, se iniciará este domingo con una historia narrada por Oscar González y Luís Alberto López, quienes manipularán en escena a 30 títeres de hilo y marionetas.
La obra que tiene una duración de 50 minutos, se encuentra dividido en diferentes cuadros, recuperando el viejo arte marionetero.
La primera parte del show cuenta con números musicales. Por el escenario desfilará un trompetista de jazz, bailarines y cantantes de flamenco. Este fragmento apuesta a generar situaciones de mucho humor y, al mismo, tiempo abordar la soledad del ser humano, el amor y su vínculo con la naturaleza.
En la segunda parte del espectáculo el circo brillará en su máximo esplendor, ya que todos los personajes se lucirán en escena. Payasos, equilibristas, leones focas y un intrépido trapecista, desplegarán su arte para cautivar al público.
Además de todo su despliegue escénico, “El barco de papel” tiene un significado especial porque homenajea a una de las obras del maestro de los titiriteros, Kike Sánchez Vera, quien falleció el 1 de febrero del corriente año.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario