El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
57% Hum
LMCipolletti

Fiesta del Rock con estelar de La Moto

El espectáculo se realizará esta tarde en la plaza San Martín y contará también con la música de Mamá Se Enteró y Los Bagres.

La Dirección General de Cultura de la Municipalidad terminó con los preparativos para realizar la “Fiesta del Rock”, que se realizará hoy, a partir de las 19.
Los grupos que iniciarán el show son Mamá Se Enteró y Los Bagres, quienes le pondrán ritmo a la espera para la presentación de La Moto, banda integrada por Rodolfo “Mono” Salvi (vocalista y fundador), Fito Salvi (bajo), Jonás Salvi (guitarra), Guillermo Mariano (guitarra rítmica) y Gabriel Quiroz (batería).
El Mono Salvi se mostró feliz por la actuación que realizarán en la plaza San Martín, lugar que tiene el sabor del recuerdo para él. “Veníamos con mi hermano (Rulo Salvi) cuando éramos jóvenes. Traíamos una lona para vender carteras y artesanías, mientras tocábamos la guitarra”, rememoró el cantante.
Salvi, junto a su hermano Esteban “Rulo” Salvi, formaron La Moto, hace 21 años. En sus comienzos, se trataba de un grupo de jóvenes que “formaron una banda de garage, pero en una chacra de la Confluencia, en Neuquén”, explicó el vocalista. Inspirado por el paisaje del Valle, el Rulo Salvi – como lo recuerdan- creó joyas del rock que fueron registradas en cinco placas: “Sobreviviente”, “Astral”, “Te regalo una estrella”, “Aguante Corazón” y “No terminé todavía”.
 
Honor de hermano
Para el vocalista es “un honor” poder dar vida al legado de su hermano sobre el escenario. “Es una forma de que el Rulo recobre vida. Él nunca llegó a grabar todas las canciones que creó. Fui mamando todo eso, y creo que tengo la autoridad para poder interpretarlas. Aunque no le voy a poder imprimir el sello que Rulo tenía”, explicó Salvi.
El cantante de La Moto afirmó que la meta que impulsa a la banda en el escenario es “mantener limpia la calle del rock”. Para Salvi es importante compartir la idea de que “si bien una canción no puede cambiar el mundo, sí puede invitar a una reflexión”.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario