El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
61% Hum
LMCipolletti

Fiesta anual del deporte cipoleño temporada ‘09

El 14 de diciembre, en el Centro Cultural de Toschi y Tres Arroyos, se celebrará la reunión con los atletas destacados de la ciudad.

Las distinciones recaerán sobre 20 disciplinas federadas, de las cuales saldrá un ganador absoluto de la velada.

Lunes 14 de diciembre será la cita con los mejores deportistas cipoleños del 2009 para celebrar una nueva Fiesta.
Esta vez, el encuentro se concretará en el Centro Cultural de Toschi y Tres Arroyos y estarán nominados atletas de 20 disciplinas diferentes, en todos los casos federados.
Nada ha trascendido respecto a los nombres que estarán en danza en esta oportunidad, aunque se ha mantenido alto el nivel de los nadadores que siempre han sido protagonistas estelares.
Judo ha estado siempre en la compulsa final por la máxima distinción y el atletismo se ha llevado el galardón también a través de la figura de Marcelo Pichipil.
Ha sido buena la temporada del rugby, no solamente por lo realizado en el Torneo del Interior por Marabunta. También con el año de Iván Perok en la Urba, defendiendo la camiseta de Hindú.
Cipolletti con el fútbol ha mantenido el nombre de la ciudad en competencias federadas y Sebastián Heiland, que se quedó con la estatuilla en boxeo en el 2008 ha mantenido y mejorado sus figuraciones desde enero a esta aparte, incluso con dos peleas concretadas en la cercana ciudad General Roca.

Sistema repetido

La Dirección General de Deportes del municipio, con la colaboración de algunos medios de prensa, ha afinado la lista de candidatos; nombres entre los cuales se votará sobre la fecha estipulada para cumplir con el ritual y reconocer el buen año que han tenido todos los convocados especialmente para la velada que le bajará el telón al 2009.

Dejá tu comentario