El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
60% Hum
LMCipolletti

Festival profesional de box

Esta tarde será presentado el gran combate de fondo que distinguirá al festival profesional de boxeo a realizarse mañana en el Polideportivo Gimena López de General Roca entre el cipoleño Sebastián Heiland y Gastón Vega de Chichinales por el título latino de la categoría medianos.
Duelo de invictos rionegrinos, de carreras ascendentes y que motivarán la presencia de las cámaras de televisión para el cierre de la gran velada sabatina.
Radicado en Pigüe, Heiland suma en su currículum deportivo dos presentaciones en el Luna Park y posee un récord de 12 peleas, ninguna derrota y siete éxitos por la vía rápida.
Vega tampoco ha mordido la lona hasta el momento y ya acumula nueve combates sin protección, con tres éxitos mediante el knock out.
A todo el país, el desafío tan esperado por esta región se podrá ver a través de TyC Sports a la medianoche del domingo, pero quienes asistan al recinto roquense tendrá por delante un amplio y atractivo programa preliminar.
La noche comenzará a las 21 con Roxana Laborde ante Paula Muñoz, Ramón Muñoz y Rolando Giménez irán en segundo turno, Gabriel Puñaleff versus Hernán Carrizo irán terceros en el programa y como semifondo chocarán Néstor Narváez y Nelson Monte.
Se espera lleno total en un Polideportivo acondicionado especialmente para la ocasión.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario