El clima en Cipolletti

icon
Temp
54% Hum
LMCipolletti

Festival anual en el Aeroclub Allen

Se realizará durante los días 21 y 22 de Abril. La institución está en plena tarea de reparar los dos aviones escuela que pertenecen al club.

Cipolletti.- El Aeroclub Allen está en plena etapa organizativa de un nuevo festival, en este caso el decimosexto en forma consecutiva que ya se ha convertido en un clásico de la actividad. El mismo se realizará durante los días 21 y 22 de abril próximo. “Gracias a tantos amigos que formamos "la familia de Allen" hemos logrado seguir viviendo, mantenernos, arreglar aviones o comprarlos. Sin estos los festivales quizás no hubiéramos logrado tantas cosas, como por ejemplo los cruces de la Cordillera, (el año pasado 26 y este 52 aviones)” dijo Julio Contreras, integrante de la institución allense.

Luego agregó que “este año los necesitamos más que nunca, ya que estamos en plena tarea de reparar los dos únicos aviones escuela que tenemos, y que el 7 de enero una ráfaga, una tormenta fugaz nos dejó sin aviones. Nos tienen que ayudar con su presencia, haciendo grande este festival para el que estamos todos trabajando con gran esfuerzo y la esperanza de tener el mejor y más grande de todos los festivales”.

Contreras informó que nuevamente este año estará presente César Falistocco, “además fueron invitados grupos de paracaidistas, aeromodelistas, el Museo Naval del Ejército con un helicóptero, el globo y por supuesto todos los aeroclubes que vendrán, más los amigos con sus aviones particulares”. Se está preparando una gran cena show con sorteos de varios premios. Contreras cerró diciendo que quiénes desean participar deberán confirmarlo para una mejor organización, a los teléfonos 0299 154 069379- 4487442.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario