El clima en Cipolletti

icon
Temp
35% Hum
LMCipolletti

Festejos por la Independencia de Chile

El 17 por la noche, en el salón de la Asociación Chilena, ubicado en OHiggins 95, se hará una velada con canto y baile esperando el 18 de septiembre. Comenzará a las 22:30 horas.

Cipolletti.- La Asociación Chilena Bernardo O'Higgins de Cipolletti invita a toda la comunidad a participar de los festejos por un nuevo aniversario de la constitución de la Primera Junta Nacional de Gobierno, primer antecendente de la Independencia del país vecino.
El 17 de septiembre, a partir de las 10 horas, se realizará en el Centro Integral de la Tercera Edad (Fray Santa María de Oro y Miguel Muñoz) el “Esquinacito”, acontecimiento en el que se efectúan bailes típicos. Actuará el grupo Repocura, de Loncoche, Chile.
En tanto, por la noche, en el salón de la Asociación Chilena, ubicado en O'Higgins 95, se hará una velada con canto y baile esperando el 18 de septiembre. Comenzará a las 22:30 horas.
En cuanto a los eventos programados para el propio sábado, a partir de las 12:30 horas se efectuará un acto en la plaza San Martín. También contará con la presencia de Repocura, a quienes se sumará el Coro de la Universidad Austral de Valdivia.
Para la noche está prevista la Gran Fiesta del Bicentenario, en las instalaciones de la Asociación. Actuarán Repocura y los grupos bailables Los Charros de Cipo y Los Granizados.
Para esta última, ya están a la venta las entradas anticipadas a un valor de 30 pesos. Todos los días desde las 16 horas, en O'Higgins 95.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario