El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
17% Hum
LMCipolletti

Festejo en centro infantil de las 1.200

Los niños celebraron en conjunto el 25 de Mayo y el Día de los Jardines de Infantes.

Con un emotivo acto y la presentación de sus padrinos, el Centro Infantil Municipal N° 7 “Tren Mágico”, ubicado en Turrín 1.334 del barrio 1.224 Viviendas, festejó el 25 de Mayo y el Día de los Jardines de Infantes.
La actividad se desarrolló el lunes por la noche cuando una importante concurrencia presenció los dotes actorales de los pequeños que asisten al CIM, cuyas edades van desde los 8 meses a 5 años.
Fabiana Martínez, directora de la institución, comentó que se trató de un día especial porque los niños tuvieron la posibilidad de celebrar una jornada patria como el 25 de Mayo con el Día de los Jardines.
Además, se presentó a los padrinos, que son la Ripiera Palito y los colaboradores en la ‘Campaña del Juguete’: el CEM 21 y la Comisión del barrio de las “1.200”.
Martínez precisó que la empresa que los apadrina colabora con la institución con cierta cantidad de dinero que les permite comprar golosinas y materiales.
En relación a la “Campaña del Juguete”, la directora señaló que “se inició a principios de año, cuando todavía no habían llegado los que nos compró la Municipalidad; gracias a esta actividad, ahora contamos con juegos hermosos y variados para los chicos”.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario