El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
40% Hum
LMCipolletti

Festejaron aniversario del Jardín 20

Con la presencia del intendente Baratti y el ministro de Educación, Marcelo Mango, la institución celebró sus 25 años de vida.

El Jardín de Infantes 20 del barrio Godoy festejó ayer sus primeros 25 años de actividad con un acto del que participaron el intendente Abel Baratti y el ministro de Educación, Marcelo Mango. También estuvo presente el referente del Consejo de Educación, Oscar Cifuentes, y otras autoridades.
Baratti rescató la participación de los padres acompañando a sus hijos. También resaltó el trabajo de los docentes. El jefe comunal manifestó que “es una alegría compartir este momento con esta institución. Son 25 años de trabajo continuo por la educación, es algo muy importante”.
Padres y niños que concurren actualmente al establecimiento colmaron el edificio de calle Belgrano, donde el festejo incluyó música y cotillón.
Baratti también hizo referencia a la presencia del ministro de Educación en la ciudad. “Estuvimos hablando, estamos trabajando, y es probable que el lunes pronuncie algunos anuncios muy importantes para la comunidad”.
Sin mayores detalles, se mostró expectante por la visita que Mango realizará a Cipolletti para poner en marcha el sistema de jornada extendida en la Escuela 366.
Actualmente, Educación y Municipio llevan adelante gestiones conjuntas para la concreción de un nuevo secundario y jardines de infantes en la ciudad. Los barrios Rosauer y Anai Mapu recibirían los edificios de educación inicial.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario